Reunión con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Reunión con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Tras quince años de tramitación por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular de un plan general que termina en los tribunales anulado por el Tribunal superior de justicia, el Equipo de Gobierno del Partido Socialista ya trabaja en un nuevo Plan General acorde a las necesidades del municipio, con un objetivo “Vivienda Joven”.

🏘 Hoy en la primera reunión de muchas, en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, reunidos con el Director General de Urbanismo y técnicos de ambas administraciones.
Planteando un boceto trabajado desde el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio de un Plan General de Ordenación Urbana viable y sostenible para nuestro municipio, planteando las principales líneas a seguir consensuando nuestros bocetos de inicio del plan para desarrollar El Avance de la mano de la Consejería.
Nos han marcado unas líneas a seguir y en próximas reuniones seguiremos consensuando y trabajando con distintos departamentos y consejerías de la Comunidad de Madrid.

Seguimos trabajando en el Urbanismo de nuestro municipio, solucionando consecuencias del antiguo plan general, a la vez que desarrollamos un nuevo plan acorde a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos.

Noticias Relacionadas

2 Comentarios

En respuesta a:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *