El Equipo de Gobierno celebró una nueva Asamblea Informativa

El Equipo de Gobierno celebró una nueva Asamblea Informativa

🙋‍♀️ Este viernes 31 de enero ha tenido lugar en el Centro Cultural «El Cerro» la Asamblea Informativa convocada por el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio para informar a los vecin@s sobre la situación actual de nuestro municipio y escuchar sus propuestas e ideas. Gracias a tod@s los que asistieron, seguiremos informando en siguientes asambleas haciendo participes a l@s vecin@s de la vida del municipio.

Tratamos temas como son:
📍 La economía de nuestro municipio, organización de la deuda, medidas económicas tomadas, resultados presupuestarios.
📍 La seguridad en nuestro municipio, nuevas medidas de seguridad, adquisición de vehículos de policía. Retirada de residuos, normativa, nuevos horarios del punto limpio.
📍 El deporte como apuesta firme, mantenimiento de nuestras instalaciones entre ellas el campo de fútbol y piscina de verano., seguimiento de nuestras actividades deportivas, nuevos eventos.
📍 Nuestros Centro educativos, una prioridad su mantenimiento, además de la coordinación de distintos programas educativos y de salud.
Involucrar a nuestr@s niñ@s en las decisiones municipales a través de programas mancomunados.
📍 La industria en Moraleja, seguimiento y apoyo, modernización de la comunicación en el Ayuntamiento, nuevas líneas, nuevos cursos de monitores de ocio y tiempo libre para nuestr@s jóvenes.
📍 Nuestra firme apuesta por la Cultura con una programación diversa para nuestro teatro y la incorporación de material nuevo en nuestras bibliotecas, ampliando la oferta de lectura.
Seguimos cuidando nuestro arbolado con el mantenimiento y repoblación.
📍 Y el Urbanismo en nuestro municipio, informamos sobre los resultados con las reuniones en la Dirección General de Carreteras y los convenios urbanísticos y el trabajo preparado para un desarrollo urbanístico en Moraleja pendiente de reuniones con Comunidad de Madrid.

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *