Nuestro Programa Electoral te va a interesar

Nuestro Programa Electoral te va a interesar

Es el momento de pensar en un municipio con mayúsculas, en construir un espacio de vida pensando en las personas, de una forma integrada, que de soluciones globales a los problemas que supone un municipio en crecimiento.

Pensemos en las personas.
Nuestros ejes para una Moraleja mejor, eficaz y próspera.

Descargar Programa Electoral

1. DEMOCRACIA Y TRANSPARENCIA

Seguiremos con nuestro compromiso en cuanto a la Gestión del dinero público de nuestro Ayuntamiento de manera transparente y eficaz con unos presupuestos municipales sostenibles, siempre velando por el interés de nuestros vecinos y vecinas.

2. GESTIÓN ECONÓMICA

Continuaremos con el plan de financiación de la deuda, que ya se comenzó en 2015, para mejorar intereses y plazos de amortización que hagan sostenible la economía municipal. En 2019 cerraremos el nuevo acuerdo conseguido con el Ministerio de Hacienda para una nueva financiación a mejor interés y un plazo más largo.

3. INFANCIA

Priorizar la atención a la infancia, la adolescencia y la juventud, promoviendo su desarrollo personal en su educación, en la salud, en el tiempo libre, participación, protección y emprendimiento.

4. MAYORES

Promoción de las actividades para el envejecimiento activo que estimulen las capacidades psicofísicas, en un clima que proporciona la oportunidad de desarrollar, acrecentar los intereses de los mayores y fomentar las relaciones sociales entre ellos.

5. IGUALDAD

Eje vital de nuestras políticas: convertir Moraleja de Enmedio en un municipio seguro y libre de violencia de género. Así, las mujeres de nuestro municipio tendrán asistencia social, psicológica y legal desde el Punto contra la Violencia de Género de la Mancomunidad.

6. SANIDAD

Exigiremos a la Comunidad de Madrid que acondicione y ponga en funcionamiento el Centro de Atención Primaria que en la actualidad es un centro polifuncional en continuo deterioro donde el Ayuntamiento cederá los terreno y el edificio.

7. EDUCACION

Ante el envejecimiento de nuestro colegio público acentuado por la falta de inversión de la Comunidad de Madrid, reclamaremos un Plan de Inversiones en Obras de Reforma, Adaptación y Mejora de este Centro Educativo Público.

8. JUVENTUD E INFANCIA

Elaboraremos e impulsaremos el Consejo de la Infancia, donde haremos participes a los mas jóvenes de nuestro municipio.

9. DEPORTE

Adjudicaremos la inversión prevista para la mejora y transformación del campo de fútbol La Dehesa que alberga la Escuela Municipal de Fútbol, renovando el césped del campo de fútbol, así como las dotaciones existentes.

10. CULTURA

Moraleja de Enmedio ha dado prioridad a su política cultural, nunca renunciando a ella con una programación diversa y de calidad. Seguiremos apostando por una programación de calidad, al servicio de todos los públicos.

11. SEGURIDAD

Dotaremos a nuestro municipio de medios de vigilancia en diferentes zonas de este, mejorando la seguridad del tráfico, prevenir delitos y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

12. URBANISMO

Concertaremos con la ciudadanía la elaboración de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana que prepare a Moraleja de Enmedio de cara al futuro, desde el consenso, la participación y la sostenibilidad urbana y medioambiental. Prevaleciendo el interés publico.

Descargar Programa Electoral

Noticias Relacionadas

5 Comentarios

En respuesta a:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *