Una década de corrupción y despilfarro en la Comunidad de Madrid bajo los gobiernos del PP

Una década de corrupción y despilfarro en la Comunidad de Madrid bajo los gobiernos del PP

Una década de corrupción y despilfarro en la Comunidad de Madrid bajo los gobiernos del PP, en #MoralejaDeEnmedio hicieron mucho daño.

El ex Alcalde de #MoralejaDeEnmedio fue citado a declarar en la Asamblea de Madrid en la Comisión de Investigación sobre la Corrupción Política por los terrenos de Arpegio por un valor de 6millones de euros del PGOU gestionado por el PP durante 15 años y recientemente anulado por irregularidades.

Los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid pusieron las instituciones al servicio de sus intereses. Despilfarraron dinero público, beneficiaron a empresas amigas y desviaron fondos a las cuentas del partido. Esa es la contundente conclusión que han alcanzado los grupos de la oposición de la Asamblea de Madrid tras cuatro años de investigación en la Comisión de Investigación de la Corrupción Política.

La comisión también denuncia el uso fraudulento de la empresa pública Arpegio, que gestionaba el suelo público de la Comunidad de Madrid. Según el informe, esta sociedad usaba dinero público para comprar terrenos en municipios, EN MORALEJA COMPRARON TERRENOS, gobernados por alcaldes afines a Aguirre para “salvar determinadas economías municipales” en detrimento de las arcas del Gobierno regional

Arpegio compraba terrenos sin tener en cuenta los informes que desaconsejaban esas operaciones y usando dinero público “de forma abusiva e incontrolada”. “Utilizaron la empresa como instrumento al servicio de los intereses partidistas del Gobierno regional y del Partido Popular” para beneficiar a “Ayuntamientos ideológicamente afines”.

En fin, destrozaron municipios.

Fuente: eldiario.es

Noticias Relacionadas

En respuesta a:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *